Ad Code

 Ajuste de los faros de su automóvil


Cuerpo del artículo:

Esos enormes ojos brillando en la oscuridad.


Esos son simplemente los faros de su automóvil. En realidad es una lámpara. Y solo por el nombre en sí, se encuentra en la cabeza o en la parte delantera de su vehículo. Por supuesto, estos se han montado allí no solo con fines estéticos sino también con fines funcionales. Estos faros delanteros te ayudan a ver el camino claramente al iluminar e iluminar el camino. De hecho, los faros delanteros son muy esenciales durante la conducción nocturna o incluso cuando se conduce en condiciones climáticas adversas, como lluvia intensa o días de niebla.


Si cree que simplemente encendiendo las luces delanteras de su automóvil, podría iluminar su camino hasta su destino. Bueno, piénsalo de nuevo. Estos faros deben instalarse correctamente en los ángulos correctos. O bien, podría estar conduciendo con las luces delanteras iluminando solo los lados de la carretera cuando deberían iluminar el camino por delante. El ajuste lo puedes hacer tú mismo a través de los tornillos que encontrarás en el montaje de los faros. Es solo un destornillador que necesitará para realizar esa tarea.


Para verificar si necesita ajustar los faros de su automóvil, estacione su automóvil primero en algún lugar donde el suelo sea plano. Asegúrese de que la parte delantera de su automóvil esté frente a una superficie plana, tal vez una pared, una cerca o la puerta de un garaje. Y luego, encienda los faros. Sabría que están correctamente montados si están rectos y parejos.


Si encuentra que necesitan un poco de retoques y ajustes, puede bajar o subir las luces aflojando o apretando los tornillos de ajuste de los faros con su destornillador. Los tornillos de ajuste se encuentran normalmente en el lateral y en la parte inferior de los faros.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code