Ad Code

 ¿Está comprando un vehículo robado?


Cuerpo del artículo:

El robo de automóviles y automóviles es un delito. En verdad, el término “robo de vehículos motorizados” podría usarse para referirse a instancias en las que se roban automóviles, autobuses, motocicletas, motos de nieve, camiones y otros medios de transporte similares. Verá, este crimen es en realidad punible como un delito grave. Esto se debe principalmente a que este tipo de situación causa una angustia emocional y económica extrema a la víctima y también a la sociedad.


Muchos automóviles y automóviles están siendo robados cada minuto. Y podría verse reflejado en los diversos términos y frases que ha surgido y creado para referirse a él. Carjacking es un término y significa robar un vehículo mientras aún está ocupado por el propietario o el conductor. Otro es el jogging y se refiere a robar un vehículo de motor y luego abandonarlo.


Por supuesto, ha habido formas y acciones que las autoridades han ideado para ayudar a los consumidores y clientes con formas de evitar cualquier intento de robo de sus vehículos. En los Estados Unidos, se requiere que los vehículos de motor tengan números de identificación de vehículos (VIN) y deben estar registrados con una autoridad de licencias de vehículos. Si un vehículo tiene un VIN, es muy difícil revender un vehículo robado.


Según las estadísticas, la Oficina Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) afirma que cada 25 segundos se roba un vehículo motorizado en los Estados Unidos y que las posibilidades de recuperarlo se reducen a algo mucho menos del 50 por ciento.


Según Larry Gamache de Carfax, “los ladrones de autos van a los estacionamientos de autos para encontrar vehículos que coincidan con los autos que roban. Quitarán la placa VIN y la pondrán en una que acaban de robar. Luego se lo venderán a alguien que no tiene idea de que es un vehículo robado”.


Con eso, es importante tener en cuenta el VIN de su vehículo antes de comprar un automóvil. Intente verificar el número de VIN en el tablero y compárelo con los documentos del título del automóvil. Puede comprobar si hay discrepancias. Y si encuentras alguno, significa que algo anda mal seguro. Gamache también agrega: “También debe coincidir con ese número en otros lugares, incluso debajo del capó y en la jamba de la puerta del lado del conductor. Luego verifique el número de identificación del vehículo para asegurarse de que coincida en los tres lugares”.


El robo de autos podría ser rampante, sin embargo, eso no significa que deba mantener su vehículo en mal estado y sin mantenimiento. Puede encontrar repuestos Ford Excursion de calidad e impresionantes y otros repuestos Ford en Ford Parts y Ford Auto Parts. Su colección de piezas de Ford seguramente le dará a su vehículo un impulso en el rendimiento, ya que todas las piezas se han sometido a estrictas medidas de control de calidad.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code