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 Dónde conducir para evitar multas por exceso de velocidad




Palabras clave:

inversión, finanzas, jubilación, hogar y familia, carreras, fondos de jubilación



Cuerpo del artículo:

No quiere recibir una multa por exceso de velocidad, ¿verdad y está un poco nervioso por tener un detector de radar en caso de que no sea legal? Bueno, aquí hay una alternativa novedosa a conducir despacio, comprar un detector de radar o simplemente obtener multas.


Vete a vivir a otro lugar. Verá que hay una gran variación en los límites de velocidad en diferentes estados de los EE. UU. y en diferentes países.


La libertad total no existe. Incluso en el Territorio del Norte de Australia han caído en desgracia con algunos datos erróneos para imponer límites de velocidad en la vía rápida más larga del estado -hasta hace poco no había límites excepto en las ciudades-. Puede obtener una multa por exceso de velocidad en casi cualquier lugar.


En Alemania, hay algunas autopistas sin límites de velocidad, pero la norma es de 80 mph, y casi todos los autos alemanes tienen limitadores para evitar que superen las 155 mph. En Italia hay límites de velocidad, pero en muchos lugares puedes acelerar sin demasiados problemas.


Pero, ¿y en los Estados Unidos? La cosa es mudarse a un estado con un límite de velocidad de 75 mph. Eso significa que debería estar a salvo a 80 mph, pero si va demasiado rápido, aún corre peligro de recibir una multa. En algunos estados, incluso usan helicópteros para encontrar velocistas, lo que difícilmente puede ser rentable.


Estados con límites de velocidad más altos


Según mi información más reciente, estos son los estados con límites de velocidad de 75 mph:
Arizona, Colorado, Idaho, Montana, Nebraska, Nevada, Nuevo México, Dakota del Norte, Oklahoma, Dakota del Sur, Utah y Wyoming.
¡Hurra por ellos! Bastantes, pero tal vez no exactamente donde quieres vivir. Bueno, el segundo rango son los estados con límites de 70 mph, lo mismo que en el Reino Unido. Hay un buen número que le da más opciones:
Alabama, Arkansas, California, Florida, Georgia, Indiana, Iowa, Kansas, Louisiana, Michigan, Minnesota, Mississippi, Missouri, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Tennessee, Texas, Washington y Virginia Occidental


Eso es 33 de los estados de EE. UU. le permiten conducir a 70 mph o más.


Tal vez esos lugares no sean atractivos, y debo admitir que la situación podría cambiar fácilmente a medida que el petróleo se vuelve más escaso y más caro; espere que eso suceda pronto. Recuerde, fue la primera crisis energética la que trajo límites generales de velocidad en las autopistas, autovías y autopistas en primer lugar. En el Reino Unido, el gobierno dijo que el límite de 70 mph era temporal. Ahora, dado que los automóviles son mucho más seguros de lo que eran entonces, está claro que ese límite, y el antiguo límite de 55 mph en los EE. UU., está muy desactualizado.


Sin embargo, los límites de velocidad generalmente pueden volver a caer en los próximos cinco años.


Para ayudarlo a no meterse en problemas, necesita:


Conozca el límite de velocidad dondequiera que esté conduciendo; no es demasiado fácil con la forma en que los límites cambian cada pocos cientos de metros en algunas carreteras y cuando cambia de un estado a otro;


Concéntrese en su conducción y no siga yendo más y más rápido accidentalmente en un camino recto y aburrido sin saberlo;


Esté atento a cualquier señal de trampas de velocidad;


Conduzca en el carril central en las autopistas;


Si es legal, compre un detector de radar y láser, o al menos un dispositivo que le indique dónde están los controles de velocidad.


Todavía puede encontrar lugares donde puede conducir rápido y con seguridad, pero un dispositivo que le avise de las trampas de velocidad, que puede traer esas multas por exceso de velocidad es una buena idea.


John Hartley es editor de http://www.endspeedingtickets.com, un sitio web diseñado para ayudarlo a evitar multas por exceso de velocidad. Ha escrito para muchas de las principales revistas de automóviles del mundo y ha escrito muchos libros sobre automóviles y la industria automotriz, incluidos 'Suspension and Steering Q&A' y 'The Electronics Revolution in the Motor Industry'.


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