Ad Code

 Fundamentos del clima y la cubierta del automóvil



Cuerpo del artículo:

Seleccionar una cubierta de automóvil para su camioneta, furgoneta, SUV o automóvil de pasajeros es cuestión de encontrar una que se ajuste a su automóvil e ir con esa, ¿verdad? Bueno, hay mucho más que simplemente comprar una cubierta de automóvil. El tamaño sí importa, pero también la calidad, la durabilidad y el precio. Examinemos algunos de los fundamentos para seleccionar una cubierta de automóvil para el vehículo.


Las cubiertas para automóviles, o cubiertas contra la intemperie, como algunos prefieren llamarlas, han estado cubriendo vehículos con éxito durante varias generaciones gracias al ingenioso y persistente trabajo de los diseñadores que miden adecuadamente cada nuevo modelo para asegurarse de que cada cubierta se ajuste a la medida. Una de las primeras empresas en iniciarse en el negocio fue Covercraft, fundada en 1965 en el sur de California. Covercraft, como tantas historias de éxito estadounidenses, fue una operación de dos hombres que equipó cubiertas de automóviles para street rods, marcas importadas, incluido Porsche, y para la red de suministro del mercado de accesorios. La empresa se jacta de haber producido 55.000 estilos de fundas para automóviles para casi todas las marcas y modelos de vehículos en circulación. Hay otras marcas en el mercado; sin embargo, Covercraft es dominante y favorecido por mayoristas de automóviles como Auto Parts Warehouse.


Al seleccionar la cubierta de su automóvil, aprenderá que un fabricante puede fabricar varias cubiertas de automóviles diferentes para un modelo. Las cubiertas básicas ofrecen una protección limitada contra peligros como excrementos de pájaros y escombros voladores, mientras que las cubiertas premium para automóviles ofrecen una amplia protección contra lo siguiente:


<li>Rayos solares nocivos y penetrantes.


<li>Humedad, incluida la lluvia, la nieve, el aguanieve, el granizo y el hielo.


<li>Escombros que salen volando y/o pequeños impactos en la carrocería del vehículo: abolladuras, rayones.


<li>Contaminación, suciedad y polvo.


<li>Excrementos de aves, savia de árboles, etc.


Las cubiertas para automóviles de primera línea generalmente vienen con bolsillos para espejos para darle a su vehículo el mejor ajuste. La mayoría de las cubiertas para automóviles generalmente están hechas de 1, 2, 3 o 4 capas de polipropileno duradero [un polímero termoplástico que es altamente resistente a los ácidos y solventes químicos]; más capas significan una mejor protección para su vehículo contra los peligros mencionados anteriormente.


Entonces, ¿no son cubiertas climáticas para personas que estacionan sus vehículos afuera, de ahí el nombre? No, los vehículos en garaje también están sujetos a la contaminación y la suciedad; Si está interesado en mantener su automóvil como nuevo en la sala de exhibición, una cubierta para automóvil tiene mucho sentido.


Los precios pueden oscilar entre aproximadamente $ 45 y poco más de $ 200 para un modelo de primera línea. Puede ahorrar dinero comprando a un mayorista en línea que obtendrá la cubierta del automóvil directamente del fabricante, sin pasar por el intermediario. La mayoría de las cubiertas para automóviles vienen con una garantía y deberían brindarle a su automóvil años de protección por una pequeña cantidad de dinero.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code