Ad Code

ficha tecnica toyota land cruiser 2012

ficha tecnica toyota land cruiser  2012


Hay algunos vehículos que inspiran mi imaginación y hacen que mi mente divague. Simplemente diga "Land Cruiser" en mi vecindad, y me iré al desierto, o la jungla, o cualquier lugar a un millón de millas de la civilización, al menos en mi mente. El Toyota Land Cruiser 2012, que no es el vehículo de aventura simplificado del pasado, tiene un precio base de $ 65,970 ($ 74,210 según las pruebas), una garantía básica de 3 años / 36,000 millas, una garantía de tren motriz de 5 años / 60,000 millas y EPA estimaciones de economía de combustible de 13 mpg en ciudad / 18 mpg en carretera.
Land Cruiser no ha cambiado mucho desde su último cambio de imagen para el año modelo 2008. De hecho, el vehículo de prensa que Toyota proporcionó de su flota era un modelo 2010 con más de 15,000 millas en el reloj. Toyota me aseguró que el modelo de 2012 volvería a ser un remanente, sin cambios desde 2011 (o 2010, aparentemente). Se necesita mucha confianza para que un fabricante permita que un periodista revise un vehículo que ha dado la vuelta a la cuadra tantas veces, en manos de periodistas. Pero, aparte de algunos rasguños y raspaduras, mi Land Cruiser Salsa Red Pearl parecía y se sentía como nuevo.

En sus inicios, Land Cruiser era una herramienta tosca y cuadrada. Su diseño definitivamente tenía una deuda con el Jeep Willys. Land Cruiser siguió de cerca a la serie de vehículos Land Rover Defender y compitió con bastante eficacia en los mismos mercados que el vehículo británico. Durante siete generaciones de evolución, Land Cruiser se ha convertido en un SUV mucho más convencional. Hay un parecido familiar definido entre el 4Runner de 189.9 ", el Land Cruiser de 194.9" y el Sequoia de 205.1 ".

Una cosa que Land Cruiser definitivamente ha conservado a lo largo de las generaciones es una posición de asiento de mando. Pude ajustar mi asiento eléctrico estándar de 8 posiciones y el volante eléctrico con inclinación y telescopio para poder ver las cuatro esquinas del vehículo, una posición esencial para el todoterreno. Land Cruiser también es el más lujoso de todos los vehículos Toyota, con características estándar de alta gama como asientos eléctricos de cuero, control de clima de 4 zonas, entrada sin llave y arranque con botón. Mi vehículo de prueba estaba conectado con un paquete de opciones de actualización de $ 7,120, que incluía navegación con DVD, una caja de enfriamiento en la consola central, entretenimiento en el asiento trasero y asientos con calefacción en la segunda fila, entre otras características. Ponga una insignia de Lexus en el Land Cruiser, y encajaría perfectamente en la alineación.

La tercera fila de Land Cruiser es un compromiso en términos de funcionalidad y comodidad. Para maximizar el espacio de carga y la distancia al suelo, el asiento no desaparece en el piso como ocurre en muchos otros SUV grandes. La tercera fila de Land Cruiser se pliega contra las paredes laterales del vehículo cuando no está desplegada; no es la solución más elegante.

Las raíces de Land Cruiser están en el todoterreno, pero definitivamente se ha adaptado a la vida en la acera. Aún así, el SUV conserva fuertes golpes, que incluyen 8.9 "de distancia al suelo, una suspensión trasera de 4 brazos con un eje rígido y un diferencial central de deslizamiento limitado Torsen con bloqueo. Con la robusta construcción de carrocería sobre bastidor de Land Cruiser, no lo haría No dude en explorar el terreno.En la carretera, Land Cruiser absorbe los baches y baches con facilidad, y se mantiene sumamente sereno durante las curvas gracias a las barras estabilizadoras delanteras y traseras.

Solo hay una opción de motor y transmisión con Land Cruiser, el probado V8 de 5.7 litros conectado a una transmisión automática de seis velocidades con tracción permanente en las cuatro ruedas. El V8 está ajustado para producir 381 hp y 401 lb-pie de torsión cuando funciona con gasolina de 87 octanos. El par máximo se produce a bajas velocidades del motor, por lo que Land Cruiser se siente aún más potente de lo que indican las cifras. Este es un SUV grande, con un peso cercano a las tres toneladas (5.765 libras) y el impulso que genera es convincente. Afortunadamente, los frenos grandes y potentes detienen las cosas, pero es importante estar atento a la cantidad de SUV que conduces cuando estás detrás del volante.

Si me hiciera cargo del escritorio automotriz del Sahara Times o del North Pole Journal, definitivamente solicitaría un Land Cruiser como mi automóvil de empresa. Land Cruiser se adapta bien a condiciones extremas y ha demostrado ser fácil de mantener y reparar en todo el mundo. La mayoría de nosotros no necesitamos un vehículo tan capaz o resistente como Land Cruiser. Es bueno obtener una buena dosis de lujo con la capacidad.

Land Cruiser tiene que enfrentarse cara a cara con el LR4 de Land Rover en el mundo real y en el mercado. La Clase GL de Mercedes-Benz también se une a la refriega, al igual que la Grand Cherokee de Jeep. Yukon Denali de GMC, QX56 de Infiniti y Lexus LX, compañero de Land Cruiser, también reciben la debida consideración.

Cuando cierro los ojos y sueño con una aventura en SUV, a menudo me imagino un Toyota Land Cruiser como mi vehículo. Sí, eso es con lo que estoy soñando cuando cierro los ojos en mi escritorio. Soy un fanático de los SUV, de principio a fin.



Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code